martes, 3 de julio de 2007

¡VIVA PATRICIA!



Hoy la muerte se llevó a Patricia.


Fuí muy feliz con ella.


Su dulzura me acompañará para siempre.


mahhhhhhhhhhhh


ADIOS



"La blanca palomica

Al arca con el ramo se ha tornado,

Y ya la tortolica

Al socio deseado

En las riberas verdes ha hallado."




9 comentarios:

jotasen dijo...

Voy a extrañar mucho a la BB.

Tambien la quise mucho.

Chao BBcita, nunca voy a olvidar la inocencia y la ternura de tu mirada.

Anónimo dijo...

Duele mucho una pérdida así, lo sé. Hay un malditismo en todo gato que a algunos siempre nos ha provocado una mezcla de admiración y complicidad. Solitarios, lunáticos, impredecibles, misteriosos... Veo que Patricia, además, fue muy hermosa.

En fin, unos se van y otros vienen. Menos mal que hay personas como mi amiga maLovecats que se empeñan en regalarnos nuevos gatos cada vez que algunos nos sentimos solos. Observa:

http://www1.fotolog.com/malovecats/34754384

En fin, un abrazo desde Madrid y mucho ánimo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Stupido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stupido dijo...

No he sido muy cercano de los animales, tal vez por algunas experiencias traumáticas de la infancia o cosas así. Hoy, un día después de la muerte de Patricia, entiendo porque me cuesta establecer este tipo de vínculos, particularmente por el temor a situaciones tan difíciles como estás. Sin embargo, Patricia logró ganarse mi afecto y mi corazón, era una gata muy especial, afectiva, inteligente, docil, una compañera. Hoy se siente su vacío en la casa, la vamos a extrañar mucho, su saludo cuando llegabamos a la casa, los botes que daba cuando se le acariciaba y los juegos que teníamos con ella. Ahora tenemos que enfrentarnos al dolor de la pérdida y al desapego, pero creo que ese es el proceso normal que la vida nos exige. Adios Patricia, no te vamos a olvidar, y nos regocija saber que ahora estás en un lugar mejor. Espéranos....

Kyboy dijo...

Un gato predice la muerte de ancianos en asilo de Estados Unidos

Cuando el felino, llamado Óscar, visita a los residentes de un Centro de Rehabilitación de Rhode Island, el personal de la clínica entra en acción porque alguien morirá en las próximas horas.

El gato ha llegado hasta el lecho de más de 25 residentes de la clínica poco antes de que éstos murieran, según reveló el geriatra Oscar Sosa a la prestigiosa revista 'The New England Journal of Medicine'.

Óscar, de dos años, "parece no cometer muchos errores. Parece comprender que los pacientes están a punto de morir", señaló el médico.

El escepticismo que pudieran plantear las facultades del felino es frenado por la doctora Joan Teno, profesora de salud comunitaria de la Universidad Brown, que atiende a los pacientes de la clínica. "El gato siempre se las arregla para aparecer y siempre lo hace en las últimas dos horas", señaló.

La doctora manifestó que no cree que el felino tenga facultades paranormales.

"Es posible que haya una explicación química", manifestó Teno sobre las fatídicas andanzas del gato de pelaje gris y blanco que habita principalmente en el tercer piso donde viven los pacientes dementes.

Washington
EFE

Kyboy dijo...

Hoy se cumple un año de tu muerte. Te quiero y te recuerdo mucho.

aaaaa...

Kyboy dijo...

Ya van más de dos años. Con el negrito esperenme y ayudenme.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.